Últimas Reseñas       

Reseña #45: Besos Sabor a Magenta

17/6/16


  • Nombre: Besos Sabor a Magenta
  • Autor/a: Zara Black
  • Serie: Tenías que ser tú
  • Editorial: Amazon
  • Genero: Juvenil
  • Número de páginas: 542
  • Saga: 2,5/?




Diego, ex-jefe indio y actual Jefe de Góngora lleva dos años sobornando profesores para que lo emparejen con su pelirroja favorita pero después de tanto tiempo la "Cupido d Góngora" decide emparejar con el sexy y misterioso Gael. Si piensan que simplemente va a quedarse quieto y cómo su futura novia puede dejar de serlos es que no lo conocen  



Hola ¿Cómo están? espero  que bien. Hoy traigo la última reseña de esta genial saga.

A pesar de que esta historia tiene casi todos personajes nuevos, siguen apareciendo varios de la saga original.
Con esta saga tengo un problema, siempre empiezo tarde con sus libros.
Diego, uno de los tres Jefes Indios, que aparecen en "Tenías que ser tú" está enamorado de una Lydia, una compañera de su clase. Durante mucho tiempo ha estado haciendo de todo para ser su compañero de Trabajos. 
Pero este año es diferente, la famosa profesora de Historia, pone a Lydia con Gael.
A su vez, Lydia no está contenta con su asignación de compañero. Siempre se ha llevado mal con el misterioso Gael, y si fuera por ella, lo cambiaría por Diego.
Si, ambos se gustan mutuamente pero no lo saben y aquí es donde comienza la diversión.
Los amigos de él, Lucas y Aaron, no son de mucha ayuda. Lucas es mufa (bueno es lo que ellos dicen) y Aaron vio que Lydia dibujaba a Gael...
Y a la pobre pelirroja tampoco le ayudaba que su amiga Lydia fantasease con que surgiera el amor entre ella y el chico misterioso.
Aunque Diego no sé echa para atrás y empieza con planes para estar cerca de su chica. ¿Pero que va hacer cuando Gael se acerqué demasiado a Lydia?

Diego: Me gustó, pero no lo recuerdo mucho. Tendría que volver a releer el libro, pero si sé que a pesar de que pelea con sus amigos, los quiere.  Es un buen chico pero hace lo que sea para cumplir con su objetivo.

Lydia: Una artista por excelencia, y esa una chica dulce y divertida. Me gustó, porque no es para nada parecida a las anteriores protagonistas.

Al ser una historia corta de doce capítulos y que tiene un modo parecido a las anteriores no quería excederme. Al igual que las anteriores, es hermosa y divertida.

6 comentarios:

  1. ¡Hola! No lo conocía, gracias por tu reseña.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  2. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, que por cierto, felicidades por esos 400 seguidores *-*
    Me ha llamado mucho la atención el libro, sobre todo su portada que me parece preciosa :)
    Me ha gustado mucho la reseña y me lo apunto para un futuro ;)
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias. Las portadas además de preciosas tienen mucho que ver con la historia.
      Besos!

      Borrar
  3. Hola !
    No es mi tipo de género que leo, por ahora paso :)
    Pero seguiré mirando otras de tus reseñas

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es una lástima, pero entiendo. Muchas gracias, claro, después me paso.
      Besos!

      Borrar