Últimas Reseñas       

¡Reto Literario y Lectura Conjunta! ft. Más que solo libros

2/2/16


Esta entrada no esta programada pero era muy importante publicarla, pero ya les diré por qué.
Hoy subí el Top Ten conjunto debido a la iniciativa Libro de Hechizos. Bueno debido a esta misma, es que con Estafany del blog Más que solo libros estamos haciendo una colaboración. Tengo que decir que esta chica se tomo el trabajo al hombro y llevó las riendas de casi todo. Ese hermoso banner es debido a la gran creatividad que tiene.

Esta colaboración  consiste en un reto y  una lectura conjunta. El reto consiste leer tres libros en siete días
Si o si son tres libros, porque esa es la idea. ¿Por qué en el banner hay una foto de "La Quinta Ola" y dos con incógnitas? Porque en un principio habíamos decidió hacer una LC solo de ese libro, pero luego le agregamos un plus.
Volviendo al tema, hay que leer La Quinta Ola de Rick Yancey (Sip, es obligatoria) y dos a elección propia
Una vez finalizada la semana (si quieren) publicar una reseña para que nosotras publiquemos un post donde hagamos el índice de las reseñas de todas las personas que decidieron unirse. 


El reto empieza el 6 de febrero y termina el 13. 

¿Requisitos? 

Rellenar el formulario que se encuentra más abajo, y es para saber quienes esta participando. Ademas si quieres unirte al grupo de WhatsApp hay un apartado ideal para eso.

¡Hay requisitos Opcionales! y esta en tu derecho de seguirlas o no.

-Seguir Este Blog,
-Seguir el blog de Estafany,
-Llevarte el banner para que todos sepan que estas participando. 
Banner


¡Aquí esta el formulario!

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo ya he leído La quinta ola y la verdad es que no me apetece leerlo nuevamente pero mucha suerte con su reto.
    Un beso :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, te entiendo. No da releer los libros, yo tampoco soy de las que releen.
      Saludos!

      Borrar
  2. ¡Hola! Yo quiero leer La quinta ola pero no tengo el libro :(
    Suerte en el reto
    Besos <3

    ResponderBorrar