Últimas Reseñas       

Book Tag #14: Opiniones Impopulares

14/10/15


Este book tag lo vi en varios blog y siempre quise hacerlo pero no tenía la oportunidad. La última vez que lo vi fue en Una Poplus Andante

Libro o saga popular que no te guste.
Sé que a muchas personas les ha gustado el Theorema Katherine, de hecho lo consideran su libro favorito pero a mí no me ha gustado y acepto que a otros sí. Pueden ver la reseña Aquí.

Un libro popular que a ti te guste pero a otros no.
Puede parecer raro o no, pero me gustó After. Más allá de los
comentarios que obtuve, me gustó.

Un triangulo amoroso donde la protagonista no se queda con quien querías.
Yo quería que la tonta de Bella se quedara con Jacob, porque me pareció cliché toda la situación con Edward.

Un genero popular que te cueste leer.
El policial.

Un personaje popular/querido que a ti no te guste.
Por más que lo intente no puedo querer a Tobias Eaton, y sé que muchas están loquitas por él, pero no me gusta. Me desespera y me parece fuera de línea. Tampoco me gusta Theo James para el papel, aunque no tengo nada en contra del actor.

Un autor que simplemente no puedes leer.
Hasta el momento no tengo ninguno.

Un cliché que estas cansado de leer.
No sé si es un cliché, pero estoy cansada de las historias de Wattpad, en donde los personajes se enamoran de un día para el otro, o que se convierten en bellezas cuando antes eran un patito feo. También el chico malo y la pobre chica tonta.
¿El fan fic de rayita con famosos es considerado cliché?

Una serie popular que no tienes interés en leer.
Juego de Tronos, no me interesa. He intentado leer pero no pude, se me hacen muchos personajes y muchas muertes.

Han escuchado la frase "el libro es mejor que la película", pero, ¿Cuál fue la adaptación del libro a Película/Serie que te gustó más?
Voy a poner "Mi novio es un Zombie" que es la adaptación de R y Julie, aunque comparten un 50% ya que ambas me decepcionaron.

¿Coincidimos en algo?


¡Saludos y nos vemos en los comentarios!

2 comentarios:

  1. Amo a Cuatro (y a Theo), odio a Jacob el chucho, y me encanta Juego de tronos jajajajaj
    Pero si todos opinaramos igual, que aburrido sería el mundo.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaj pero a mí no me gusta, de hecho me sentí rara porque a todas les gustaba pero yo no termine de conectarme con él...
      Amo a Jacob y a Edward por igual, pero quería que Bella se quedara con el Hombre Lobo para yo quedarme con el Vampiro sexy.
      Y con Juegos de tronos, ya no me puedo defender. Quizá si tuviera los libros en físico sería otra cosa.
      Es cierto, el mundo sería muy feo si todos pensáramos igual.
      Saludos!

      Borrar