Últimas Reseñas       

¡Ya Somos 50!

20/8/15



¡Hola! ¿cómo están? Yo feliz de la vida  ya que son cincuentas personas las que siguen mi blog, jamás pensé que avanzaría tanto en tan poco tiempo.
Quizás ha algunas personas le parezcan pocos, pero son mis cincuenta así que no se metan con ellos o se las verán conmigo...
fuera de joda, estoy muy agradecida por cada comentario que me han dejado o por cada vez me que nominaron en algún premio.
Sin ustedes no podría haber llegado hasta acá.
Siempre pensé que cuando llegara a los 50 seguidores haría un tag inspirado en mí en la próxima semana.
Suena bastante egocéntrico, si ya lo sé pero quiero que me conozcan más.
Finalizada esta entrada me voy retirando ya son más de las 02:30 a.m.

PD: cuando escribí está entrada eran cincuenta las personas que me seguían, pero ahora hay una personita más. Muchas gracias


¡Saludos!


16 comentarios:

  1. ¡Hola! felicidades por esos seguidores, ya son 52 ;)
    un beso.

    ResponderBorrar
  2. Hola Nadia! Felicitaciones por las 50... 51... nono, 52 personitas! :)

    Un besooo,

    Pao :)

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Enhorabuena :)
    Ya veras como van aumentando!
    Te he nominado a un tag en mi blog
    http://miestupidaysensualopinion.blogspot.com.es/2015/08/book-tag-este-o-este-2.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas pero muchas gracias.
      Luego me pasaré por tu blog
      Saludos!

      Borrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por avisarme no me había dado cuenta.
      Me pasaré por tu blog y te seguiré.
      Saludos!

      Borrar
  5. ¡Felicidades! Deseo que sigas creciendo y prosperando

    Te invito a mi iniciativa Reflejos http://inkwand.blogspot.com.es/p/reflejos.html que pretende ser un listado de Blogs literarios.

    Besos de tinta

    ResponderBorrar
  6. ¡Felicidades!♥
    Hola te etiqueté e un book tag: http://lectura-deverano.blogspot.com.ar/2015/08/book-tag-harry-potter-y-los-mortifagos.html Ojalá puedas hacerlo♥ Besos☺

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro tengo varios pendientes pero lo haré, gracias por etiquetarme.
      Saludos!

      Borrar
  7. Hola compañera! Felicitaciones por los 50! Espero que sean muchos mas y te deseo mucha suerte :D
    Besos.

    ResponderBorrar
  8. Felicidades por esos 50 seguidores!
    Espero que sigas creciendo mucho! Ahora a por los 100!

    Besos guapa!
    Nos leemos ;)

    P.D: Pertenezco a algunas de las mismas iniciativas que tu, así que ya te sigo ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias!
      Espero poder seguir creciendo,
      Saludos!

      Borrar