Últimas Reseñas       

Premio Liebster Awards

18/8/15

¡Hola!
Vengo a comentarles que he sido nominada dos veces para el premio Liebster Awards.
Si dos veces, una por el blog Sweet Tea Time y otro por Sweet Addiction Blog.
Muchas gracias a ambas por tomarse el tiempo de elegirme.

Normas:

Seguir al blog que te nominó y agradecerlo.
Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
Nominar a 5 o más blogs con menos de 200 seguidores.
Avisarles a los que han sidos nominados.
Realizar 11 preguntas a los blogs nominados o pedirles que digan 11 cosas sobre ellos.

Preguntas de Jessica fueron:

1) ¿Cuántos libros te lees en un mes?
2) ¿Tienes algún autor favorito? ¿Cuál?
3) ¿Cuántos libros en físico tienes? 
4) ¿Cuál es tu Booktuber favorito?
5) ¿Cuál es el libro con más paginas que has leído?
6) ¿Qué géneros de literatura prefieres?
7) ¿Cuántos años tienes?
8) ¿Personaje literario favorito?
9) ¿De que libro te gustaría una adaptación cinematográfica?
10) ¿Estas en la primaria, secundaria o universidad, o trabajas? (en caso de universidad que carrera) (en caso de trabajo, en que)
11) ¿Qué otros hobbies tienes apartes de leer?

1) Depende, puedo llegar a leer varios libros o ninguno.

2) John Green, J.K. Rowling, Cassandra Clare, son algunos de mis Autores favoritos.

3) Tengo unos 30 libros en físico.

4) Ahs, tengo un karma con los Booktubers y Youtubers. No soporto a la gente hablando frente a una cámara, pero tengo excepciones.
Neber Be Hopeless, Libros por leer, May. R. Ayamonte, y Las palabras de Fa son de los canales que más miro.

5) El libro que he leído con más páginas es The Huesped.

6) Romántica, Adulto juvenil, suspenso (¿se considera un género?) histórica, etc.

7) Tengo 18 años, pero muchos dicen que soy una vieja :(

8) Tengo muchos, pero el que lidera la lista es Jace "Multiapellidos"

9) Quiero una adaptación de V es for Virgin. Quiero un Kyle Hamuilton carajo.

10) Teóricamente no estoy en nada. Terminé el secundario el año pasado, pero por cosas de la vida no pude entrar a la universidad.
Pero la carrera que quiero estudiar es Historia.

11) Escuchar música, mirar series, y dibujar.

Las preguntas de Kissy fueron:

1) ¿Cómo empezaste en el mundo de la lectura?
2) ¿Cuál es tu personaje favorito del mundo literario?
3) Si pudieras escoger ser el protagonista de un libro. ¿Cuál sería?
4) ¿Cuál es tu autor favorito?
5) ¿Quemarías todos tus libros por tener por la eternidad a tu personaje favorito a tu lado?
6) ¿Cuál es el libro que menos te ha gustado?
7) ¿Cuál es tu Booktuber favorito?
8) Además de leer ¿qué otras aficiones tienes?
9) ¿Te gustan las actividades al aire libre?
10) ¿Un personaje del que te hayas enamorado?
11) ¿Tienes alguna canción o canciones que te inspiren?

1) Siempre pero siempre me gustó leer, pero The Vampires Diares me hizo ingresar en este fabuloso mundo (aunque no es de mis favoritos) 

2) Ver respuesta 8 del anterior cuestionario.

3) Voy a tomar las palabras de Calu del blog Mi mundo está en tus páginas. "Los mundos que más me gustan suelen ser muy peligrosos, y no me gustaría vivir en ellos porque estoy segura de que terminaría muerta en dos días"

4) Ver respuesta 2 del anterior cuestionario.

5) Por más que ame y adoré a Jace, no quemaría mis libros. 

6) El libro que menos me gustó fue The Ghost.

7) Ver respuesta 4 del anterior cuestionario.

8) Ver respuesta 11 del anterior cuestionario.

9) Depende, no soy mucho del aire libre

10) ¿Uno solo? voy a elegir varios. Jace, Christian Ozera, Daemon Black, Kyle Hamilton, etc.

11) No tengo una canción que me haya inspirado.

Y esas fueron todas las preguntas, como ya me habían nominado no voy a nominar a nadie pero cualquiera es libre de hacerlo.



¡Saludos!


4 comentarios:

  1. Genial!! eres la única que respondió mis preguntas, jaja... Gusto en saber más de ti
    Saludos =D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja mientras pueda hacerlo lo haré. Muchas gracias!
      Saludos!

      Borrar
  2. hola, un poco tarde te dejo mis respuestas: http://miblogesmejorquetuvlogsagasjuveniles.blogspot.com.ar/2015/09/libester-awar-yaperdilacuenta.html . Mi materia favorita de la secundaria es Historia :3 me super encanta.
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, no pasa nada. Estamos igual, a mi también me gustaba.
      Saludos!

      Borrar