Últimas Reseñas       

Books Tags #7: 25 hechos literarios sobre mi.

18/8/15

Tenía este Book Tag en borradores desde hace semanas, así que decidí publicarlo hoy, ya que si no lo hacía, no lo haría jamas. Me encantó este Book Tag. Al parecer es muy conocido, pero yo lo vi en el blog LectoBloggers.
La idea es contar 25 hechos míos referidos a la lectura.

1) Para mi no hay una hora especifica para ponerme a leer.

2) Lo primero que hago cuando compró un libro nuevo es olerlo. Luego en la primer hoja, les pongo mi nombre, la fecha en cual lo compré y escribirle una frase (es medio loco, porque siempre tiene algo que ver con el libro y ni siquiera me doy cuenta)

3) Antes no hacía anotaciones en mis libros, pero he empezado a marcarlos con lápiz.

4) Luego de acabar un libro (y más si es de noche) no puedo dormir pensando el últimos capítulos.

5) En casi todos los libros lloro.

6) Nunca he tirado un libro contra la pared, pero más de una vez he tenido muchas ganas de hacerlo.

7) Soy de prestar libros, pero cuando no me lo devuelven enseguida me pongo en plan "nunca más me lo devolverá"

8) No veo una película que este basada en un libro, sin antes leer el libro. Tuve malas experiencias (en realidad, sentí un horrible vacío).

9) Me pongo en plan histérica cuando estoy enganchada leyendo un libro y me molestan.

10) Tengo una lista en donde llevó escrito los libros leídos y los que me faltan por leer. También si los tengo o me falta por comprarlos.

11) Tengo una tienda favorita en donde suelo comprar los libros. Lo que más me gusta es que es de segunda mano.

12) Soy de escribir historias. Y he mejorado demasiado luego de volverme adicta a la lectura.

13) Cuando digo que soy una adicta lo digo en serio. Siempre que estoy leyendo un libro en físico, lo llevó a todas partes.

14) No soy de leer reseñas, porque quiero sentir ese efecto de no saber nada acerca del libro.

15) Solo leo en español, pero quiero aprender a leer en otro idioma.

16) Me encantan las sagas pero odio los finales, por eso alargo la lectura lo más que puedo

17) Cuando me prestan libros, los cuidó igual que como me gustarían que hagan con los míos.

18) Tardé un año en terminar de leer la trilogía de Cincuenta Sombras. Y no me arrepiento, creo que terminé odiando un poco el libro cuando a los otros dos los amé.

19) Todos mi familiares me dicen que si terminó de leer un libro en físico lo venda, para que pueda comprar otro. Pero yo me niego.

20) Volviendo al tema de que no veo una película sin leer el libro. NUNCA leí los Juegos del hambre. (algún día lo haré)

21) Si me encapricho con un libro solo quiero leerlo en físico.

22) No soy de esas que leen las última página de un libro.

23) Odio hacer Spoilers y más que me lo hagan a mí.

24) La principal razón por la que hice el blog fue para descargarme acerca de los libros que he leído.

25) Yo soy de comer y de beber cuando leo, es por eso que más de una hoja esta manchada.


Y eso es todo, creo no que me olvidé de nada.









¡Saludos!



4 comentarios:

  1. Holaa¡¡¡ Me han gustado mucho las repuestas que has dado y coincido contigo en casi todas¡ Un besito y te invito a pasar por mi blog. Nos leemoos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado y que hayamos coincidido.
      Claro, luego me paso.
      Saludos!

      Borrar
  2. Holi! Coincido en estos puntos: 1 - 4 - 9 - 11 - 19 - 20 - 21 - 23 - 24 .Soy muy histérica con los libros y no me gusta ni mancharlo, ni escribirlos, ni doblarlos y a veces ni que los toquen D:
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo no soy para tanto con eso de mancharlos y doblarlos. Pero es cierto que me pongo super histérico cuando me molestan, soy capaz de pegarles...
      Saludos!

      Borrar