Últimas Reseñas       

Books Tag #5: Los siete pecados capitales de Leer

6/8/15

Hola, como verán me retrase un poco como al igual que las reseñas. Pero hoy voy hacer un Book Tag que lo vi en Blog literario: Soñaba pianos blancos
Se trata de los siete pecados capitales al leer.

Estas son las consignas:
Avaricia: Libro más caro y más barato.
Casi todos los libros que tengo son caros (pero con algunos tuve la oportunidad de que me los hayan regalado). Cabe aclarar que los precios hoy en día aumentaron, pero yo me voy a guiar con los precios que tenían el año pasado.

Así que ese sería "Maze Runner: Correr o Morir", de James Dashner.

El más barato es "Que asco de Año" de Martha Freeman. Este libro es de bolsillo y me salió unos cinco pesos argentinos.
Lo compré como hacer tres años más o menos.

Gula: Libro que devoras una y otra vez.
No soy de releer los libros porque casi siempre los abandono. Pero releí Hush Hush de Becca Fitzpatrick y Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso de Cassandra Clare.

Pereza: Libros que no has leído por flojera.
"Insurgente". Cabe aclarar que este libro si lo empecé a leer, pero no puedo terminarlo.

Orgullo: Libro que mencionas para parecer intelectual.
No sé si "Romeo y Julieta" se puede incluir dentro de los libros que te hace parecer intelectual. Pero me gusta Shakespere, y sus obras de teatro me gustan porque de todos los que he leído hasta ahora casi todos los protagonistas mueren.

Ira: Autor con quién tengas una relación amor-odio.
Lo pensé y estaba entre Cassandra Clare y J. K. Rowling. Pero me decidí por la última.
Me encanta Harry Potter, pero hay personajes que NO tuvieron que haber muerto.

Envidia: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?
Esta pregunta es difícil. No puedo decidirme por solo uno, si es por mí elegiría 300 o más.
Pero si tengo que elegir uno, Buscando a Alaska de John Green.

Lujuria: ¿Qué encontrás atractivo en un personaje masculino o femenino?
Cuando leí la palabra Lujuria, se me vino a la mente Cincuenta Sombras de Grey (soy toda una loquilla). Me atraen demasiado los personajes sarcásticos como Jace Wayland o como Christian Ozera, porque además sin divertidos y carismáticos.
Eso de decir que tiene que ser lindo me da igual, porque el tipo puede ser lindo y ser un terrible idiota (eso va para vos Warner)
En las chicas, voy a empezar por las contras. Odio pero odio que sean de esas que se meten en donde nadie las llama (Helena, Bella y Mary-Lynette siéntanse tocadas),
Pero lo que más me gustan de ellas es que sean independientes, pero a la vez quiero que nunca dejen de ser Damisela en apuros. 


¡Saludos y nos vemos en los comentarios

14 comentarios:

  1. Hola! Hasta ahora no he leído ninguno de los libros, salvo los de Harry e imagino de quien estás hablando :(

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre hay tiempo! Hay una muerte que nunca la superaré :(

      Saludos!

      Borrar
  2. Me gusta mucho este book tag, posiblemente lo haré dentro de poco en mi blog!
    La obra de romeo y julieta me lo he leído muchas veces, el resto que mencionas no!
    Aunque el de cazadores de sombras esta en mi lista de pendientes!

    Te invito a pasarte por mi blog!
    Besos! Nos leemos ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaj Claro :)
      Supongo que te van a gustar, para mi cazadores de sombras es increible y la mejor saga.
      Claro, más tarde me pasaré.
      Saludos!

      Borrar
  3. Coincido plenamente en "Libro que no has leído por flojera", jaja.
    Lindo y divertido tag, ¡Tendré que probarlo!
    Me encantó tu blog, te invito a pasarte por mi blog. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jjajaajja, aun no puedo terminarlo :(
      Gracias, lo haré.
      Saludos!

      Borrar
  4. Siempre que veo éste tag me digo ¡Lo voy a hacer! Después me olvido, obvio :P Conocido con vos en lo de Harry, hay muertes muuuy dolorosas :/ Que estés bien, saludos (:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso suele ocurrir.
      Es cierto *recuerda la muerte de su personaje favorito y llora hasta que se calma"
      Saludos!

      Borrar
  5. Hola!
    Acabo de llegar a tu blog y me gustó mucho! Y estoy totalmente de acuerdo con el tag jeje.
    Me di cuenta que tenemos muchos gustos en común :)
    Te dejaré mi blog abajo por si quieres pasarte
    http://sumergidoentrelineas.blogspot.com/
    Nos estamos leyendo
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro de que te haya gustado el blog tanto como el tag.
      Pronto me pasaré por tu blog.
      Saludos!

      Borrar
  6. Hola, muy buen book tag. Me lo apunto para hacerlo. acabao de conocer tu blog y me quedo por aqui, espero verte pronto por el mio, besos.

    ResponderBorrar
  7. Hola!! Acabo de ver este booktag y esta realmente bien!! (seguro lo hago pronto)
    Nada más que decir que me quedo por tu blog.
    Besos:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias, me divertí haciéndolo aunque muchas veces no sabía que responder.
      Saludos!

      Borrar