Últimas Reseñas       

Book Tags #8: Little Mix

19/8/15


Hola ¿cómo están? yo con frío y tapada con una manta (bueno, nadie me manda andar con pantalones cortos).
Investigando por la web descubrí un Book Tag, aunque yo lo voy hacer a mi medida. Muchos habían elegidos artistas como Tyler Swift o Ed Sheran. Pero yo voy a elegir una banda,
tenía pensado dos o tres pero me decidí por esta, aunque quizá luego haga book tags con las otras bandas.
 Para empezar no conocía a las chicas. Sí, había escuchado de ellas pero nunca me tomé el tiempo de buscar información.
No me considero fan de nada, pero estas chicas me gustan.

Black Magic
Un libro en donde la magia negra existe.
En todo lugar que la magia blanca exista también existe la magia negra. El primer libro que pensé fue Harry Potter, y el otro fue Once Upon a Time (hay un libro basado en la primer temporada)

Wings
Un personaje que tenga alas.
Sin duda Patch Cipriano de Hush Hush. No hay mucho que explicar...

Move
Un libro en donde el movimiento sea importante.
Estuve pensando y dándole vuelta a las cosas. ¿Un libro en donde el movimiento sea importante? mmm, en Bully hay carreras callejeras así que el movimiento en ese libro es importante. Si lo leen entenderán por qué.

Little Me
Un personaje que haya afrontado cosas difíciles.
Muchos personajes literarios han sufrido momentos difíciles. Pero Sky, es uno de los personajes que deben ser mencionados y honrados...

Salute
Personaje femenino que sea considerada una guerrera.
Muchos personajes femeninos son dignos de ser mencionados. Pero está vez voy a elegir a Tris Prior de Divergente. (Aunque en la imagen de abajo parezca pacifica, ella es muy ruda)

DNA
Personaje con el que estas obsesionada.
Literalmente son muchos los personajes con los cuales estoy obsesionada. Pero voy a elegir a Jace por la simple razón de que lo amo con todo mi ser.
Para muchos Jamie nunca les convenció, pero para mí siempre será Jace.

How Ya Doin?
Libro que te ha llamado la atención pero todavía no lo leíste.
Tengo muchas ganas de leer "Mil lugares donde encontrarte", la portada y la sinopsis me han enamorado desde un principio pero todavía no pude leerlo.

* Las cuatro son preciosas, pero mis favoritas son Jade y Jesy.

Y eso ha sido todo, espero que les haya gustado tanto como a mí. 


¡Saludos y nos vemos en los comentarios!

2 comentarios:

  1. No soy muy fan de LM pero todas cantan muy bien :3 Me gustó el booktag! Me dio curiosidad Bully, lo voy a buscar (?) jaja.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJA gracias, yo hace dos meses no las conocía...
      Sé de personas a las que no le gustó ese libro pero a mí me encanto. Espero que te guste.
      Saludos!

      Borrar