Últimas Reseñas       

Book Tag #9: ¡50 datos sobre mí!

26/8/15

Tuve que sentarme frente a la computadora y decir "voy hacerlo, voy hacerlo" porque le voy a ser sincera, tenía mucha fiaca (todavía la tengo)
Pero aquí estoy, así que vamos (espero no aburrir tanto).

1) Nací un frío 6 de junio de 1997, por lo tanto tengo 18 años y soy geminiana.


2) Soy fanática de las aceitunas y de las pasas de uvas, no sé si viviría a a ella, pero no entiendo como a otros no le gustan. 

3) Odio que me vean llorar cuando estoy leyendo un libro. Lo detesto y me pongo histérica.

4) Mis colores favoritos son el negro, el bordo y el morado.

5) Mis animales prehistóricos, son el mamut y el diente de sable.
6) Mi mayor sueño es recorrer el mundo entero. Es algo que deceo desde chica.

7) Por más que me encanten muchos artistas, no me considero fans de casi nada (excepto de los personajes literarios o libros).
El fanatismo nos lleva a hacer cosas raras.

"Cuando la voz de la razón se alce con más frecuencia contra el fanatismo, podrá entonces hacer más tolerantes a las generaciones futuras" (Federico II) 

8) Si tuviera la oportunidad de viajar en el tiempo, sería los años cincuenta o a los año veinte. Los considerados "Años Locos" y "Años dorados" son por mucho mis favoritos.
 
Más allá de la política que no me interesar, la vestimenta de aquellos años me encantan.

9) Siempre consideré que mi elemento era el agua. Soy de joder que puedo dominarla como la chica del Avatar.
Y si pudiera reencarnar sería en ser de agua, pero le tengo pánico al Océano. ¿Loco no?

10) Me encanta la comida agridulce. Soy una apasionada la mezcla de sabores.

11) Estoy en contra de la HOMOBOFIA, a tal punto de que me considero fobica a esa clase de personas.
No me malinterpreten, cada uno es digno de gustarle o no. Pero hay personas que asesinan o golpean a otras por tener un sexual diferente al suyo.
Esas si son las personas que deben considerarse enfermas.

12) Me encanta las escaleras mucho más que los ascensores. Pero haber ido a un colegio en donde debía subir y bajar por las escaleras constantemente, me cansaron un poco.

13) Soy la más grande de mis hermanos y primos.

14) Antes de que naciera mi hermana pequeña, yo era la única mujer de 8 primos.

15) Adoro entrar y salir por las ventanas, soy medio marimacho.

16) Me gusta la soledad y el silencio, pero a veces necesito un poco de música.

17) Hablando de música, no soy fanática de ningún estilo. O sea que me gusta de todo, ya sea Pop o Lentos.
Como mi amiga y yo decimos, nuestro estilo musical es la "Radio".

18) Me gusta la moda, pero no soy una loca que necesita comprar lo último de la temporada.

19) Hace unos días tenía el pelo largo hasta la cintura, ahora lo llevo corto hasta los hombros y me encanta.

20) Soy fanática del número cinco, aunque no sea mi número de la suerte.

21) Me considero una persona libre y que no le gusta ser mandada.

22) Soy bastante despistada (olvido donde deje una cosa que estaba usando hace cinco segundos). También me considero una persona que se persigue mucho.

23) Mis golosinas favoritas son por mucho las gomitas. 

24) Solo considero amigas a tres personas. Pero con el tema de que ellas están en la facultad hace mucho que no las veo.

25) Me gusta la onda Hippie, Indie y Rock.

26) Estoy enamorada de las tiendas de segunda mano. De hecho mi librería favorita (en donde compré la mayoría de mis libros) es una. 
Soy todo lo contrario a mi primo.

27) Hay veces que creo ser masoquista, pero no en el termino sexual, eso no tiene nada que ver. Mejor dejo de aclarar...

28) Soy de esas personas que sueñan despiertas. 

29) Orgullo tendría que ser mi segundo nombre.

30) Cuando era más chica jugaba a que era la maestra de mis primos. De hecho hubo un tiempo en donde quería serlo de verdad. Pero hoy en día me di cuenta que esa no mi vocación.

31) He ido a dos colegios en mi vida. La primaria fue en una escuela pública y la secundaria en una privada.
No me siento avergonzada de haber ido a un escuela pública, todo lo contrario. Pero no me siento apegada a ese colegio, ya que no tenía amigos, así que estoy orgullosa de haber terminado en donde terminé.

32) Tengo una pequeña biblioteca que la cree con un cajón de manzanas.

33) Soy una adicta y una zorra literaria. Tengo muchos novios encerrados dentro de los libros.

34) Tengo varios escritos con final y todo, pero todo esta en mi cabeza y no puedo puedo pasarlo a papel por vaga.

35) Me gustan los chicos de cabello castaño (ya no sé que más poner)

36) Estuve entre dos carreras pero me decidí por Historia.

37) Me encantan las sagas pero odio los finales, por lo tanto soy de alargar mis lecturas.

38) Hay épocas en donde mi peso me preocupa y en otras en donde me da lo mismo.

39) Quiero aprender Ingles, Francés, e Italiano.

40) Mi apellido es muy parecido al de un Famosisimo Artista Barroco. Nada más que el mio va sin acento.

41) Soy zurda y estoy orgullosa de serlo.

42) Soy tan pálida que a veces me comparan con el color de una persona muerta.

43) Me gusta mucho dibujar, pero me frustro cuando algo no me sale y termino dejando el dibujo por la mitad.

44) Mido un 1,58 (soy una enana)

45) Uno de mis sueños más ocultos es ser actriz.

46) A este punto ya no sé que más decir.

47) Tengo el pelo castaño, ojos pardos y lunares por todos 
lados.

48) Mi estación favorita es el verano ya que detesto el frío.

49) Tengo posters pegados en la puerta y pared de mi habitación.


50) Soy de llorar con los libros y películas. Por más que parezca fría tengo mi punto débil.

Me costó más de dos horas escribir esta entrada. Entraba y salía de la habitación para poder inspirarme.
Es más que seguro que nadie se tomará el tiempo de leer la entrada completa, es más yo no lo haría. Pero quería encontrar la forma de agradecerles por seguirme y por cada comentario que hacen. No tienen ni la menor idea de lo agradecida que estoy.
Creo que he comentado cada comentario que me han dejado, y lo seguiré haciendo así tengo 60 o 150 seguidores.
Espero que le haya gustado está entrada que tanto me costó hacerla.


PD: Tarde mucho más en publicar ya que se cortó la luz.

¡Saludos!

4 comentarios:

  1. Hola, jaja... me gustó mucho leer esto, en algunas cosas nos parecemos, en otras somos muy distintos, pero veo que eres auténtica ;) fue divertido, saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra mucho que hayas leído esto. Y si no todos somos iguales.
      Saludos!

      Borrar
  2. Hola!! que genial conocerte, tenemos cosas en común como que soy muy llorona, y me gusta la onda indie! jeje. Yo tenia en mi otra casa muchos posters pero ahora que me mude a otra ciudad porque estudio, no los tengo mas ;( Yo soy el 95 pero sigo sientiendo que tengo 18 años, como es pocible que ya cumpla los 20??? jejeje
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por leer esta entrada que me costó hacer.
      Yo me hubiera llevado los posters, ajaja
      jaja será injusticia que tengas veinte?
      Saludos!

      Borrar