Últimas Reseñas       

3° nominación al premio Liebster Awards

11/8/15

Esta es la tercera vez que me nominan, la segunda lo publiqué con la primera.
La chica que me nominó me había dejado un mensaje avisándome, pero yo no le respondí porque como dije antes , tenía que rendir exámenes (aunque si la seguí en su blog).
Ahora que estoy libre y antes de que me olvide voy a responder sus preguntas.
Quien me nominó fue Karen del blog Mi Misterioso Mundo, le agradezco a ella por tomarse el tiempo de elegirme.

Consignas:
Agradecer al blog que te nominó y seguirlo.
Responder las 11 preguntas que el blog que te hizo.
Nominar a 11 con menos de 200 seguidores.
Avisarles que los nominaste (obviamente).
Crear 11 preguntas para que tus nominados Respondan.

Las preguntas de Karen para mi fueron:

1) ¿Que tapa de Libro te llamó más la atención? ¿Por qué?

No me guío por eso, fueron muchas las tapas de los libros que me han llamado la atención.

2) ¿Serie de televisión extranjera que más te guste?

ONCE UPON A TIME (okey, mejor me calmo). Además de Ouat, también me gusta The 100 y iZombie.


3) ¿Libro que te gustó más de lo que creías que te iba a gustar?

Al principio no sabía cual libro tenía esa caracteristica, pero luego me acordé de La Herencia.

4) ¿Ropa con la que sueles leer los fines de semana?

Esta pregunta me causó gracia. No tengo una prenda especifica para ponerme leer. 

5) ¿Cuando sueles leer durante los periodos trabajo/estudio? 

Al igual que con la pregunta anterior, si el libro me gusta no paró hasta terminarlo. Eso quiere decir que no tengo tiempos, puede ser a la mañana como a la tarde.

6) ¿Héroe del cómic?

No leo comics. Pero he visto algunos que me llamaron la atención.

7) ¿Lees mangas? En caso de que lo hagas, ¿Qué 3-5 mangas te parecieron interesantes.

No leo mangas y no creo hacerlo.

8) ¿Qué personaje te gustaría ser?

No entendí la pregunta. No sé a que se refiere, si a un personaje de un libro, cómic o manga.

9) ¿Aprendiste algún otro idioma para leer libros que aún no han salido en tu idioma?

No, aún no he aprendido otro idioma.

10) ¿Película de dibujos animados?

Soy una fanática de los dibujos animados. Mis preferidos son "Enredados" y "El origen de los Guardianes"

11) ¿Cuál fue tu primer enamoramiento literario?

Estaba por poner Jace Wayland, pero luego me acordé de mis queridos gemelos Weasley.


Los Blogs nominados son:

Ailen´ Bookshelves
Alas de mariposa
Books and Coffe
Ciudades Perdidas
Distrito Literario
Here My Demons Hide
Las reseñas de Ailu
Lectura de verano
Lectura de Diana
Merodeador de libros
Rompecabezas

Mis preguntas para ellos son:

1) ¿Personaje masculino favorito?
2) Si estuvieras en un barco a medio hundirse con todos tus personajes favoritos y tuvieras la oportunidad de salvar a dos.¿Quiénes serían?
3) ¿Frase favorita? ¿Por qué?
4) Si tuvieras la oportunidad de cambiar el final de algún libro ¿Cuál sería?
5) ¿Con cuál personaje literario te sientes más identificado?
6) Tres libros que odies con tu alma.
7) ¿Has tenido ganas de pegarle con un mazo digo libro en la cabeza, a algún personaje? ¿Quién y por qué?
8) Estación favorita para leer. Por ejemplo: leer en otoño debajo de hojas caídas y doradas (?)...
9) ¿Escribes historias?
10) ¿Que piensas de los fans fics? (*Nadia esa pregunta ya la hiciste* Sí, pero no sé que más preguntar)
11) Fandom Favorito.

Esas fueron las once preguntas, pensé que me costaría un poco más.
La idea de este premio es obtener seguidores y de poder conocerlos un poco más.

¡Saludos!







9 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por la nominación!! Pero tengo un problema, hay veces que el boton de seguidores no me sale, asi que de momento no te puedo seguir:(
    Espero que se arregle esto pronto porque de momento no me deja seguir a ningun blog.
    Gracias por todo y besos!!*-*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que mal, bueno no te preocupes. No pasa nada, solo responde las preguntas y divertirte.
      Saludos!

      Borrar
  2. Muchas gracias Nadia!!! Ya estoy publicando nuevamente el post con las preguntas!

    ResponderBorrar
  3. Gracias por nominarme ^^ En estos días lo hago. Aguante los gemelos Weasley, yo los quiero de amigos, a los dos T-T Ya te sigo, beso ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja yo los quiero a los dos pero más que amigos *mira para un costado y sonríe*
      Saludos!

      Borrar
  4. Hola! primero que nada muchas gracias por nominarme, en breve te dejo el enlace para que veas mis respuestas.
    Besito :)

    ResponderBorrar