Últimas Reseñas       

1 Taza de Café. 1 Amigo.

12/8/15



Hola ¿Cómo se encuentran? Yo me estoy moviendo al ritmo de Little Me de Little Mix. 
WOW esas chicas tiene power, pero sacando eso de tema les quiero comentar que decidí llevar a cabo una idea que me viene rondando en la cabeza desde hace días. 

Como dice el titulo, decidí crear mi propia iniciativa. No sé como será vista para los demás, ya que soy demasiado nueva en todo esto, pero espero que les agradé.

Me inspiré en varias iniciativas como Sube al Cielo  y Club adopta un blog, entro otros.

En la mayoría de los blogs había visto que se necesitaba tener una cantidad especifica de seguidores para ser apadrinado o apadrinador (ojo, no en todos) y me parece genial, porque es un medio para poder conseguir seguidores y conocer gente.

Aclarado eso, paso a explicar de que se trata.
Quería hacer una iniciativa con un nombre original. Me inspiré en el nombre de mi blog, ya que una de las cosas que me encantan es tomar una taza de café (aunque también soy fiel del té negro y del té con limón). La idea es que ustedes (tazas de café vacías) puedan conocer a su media taza (ya sé que es media naranja, pero soy original) y pasar a ser tazas compañeras o amigas.

Quiero agradecerle a Diana del blog Las Lecturas de Diana por sus ideas.

¿Qué deben hacer?
- Llevarse el banner que esta en la barra lateral y por favor conectarlo con esta entrada, para que más personas sepan de que trata está iniciativa.
- Ser seguidor del blog.
- Una vez hecho esos dos pasos, mandarme un mensaje al correo nefilimnadia@gmail.com diciendo que participan de la iniciativa. (escriban el URL de su blog, y su nombre propio) 
-Tardaré menos de una semana en responder (soy muy obsesiva con el gmail *shh*) 
- No hace falta tener una cantidad exacta de seguidores, pueden participar blogs que tengan 4 seguidores o 500. No importa, da igual.
(Aquí vienen las ideas renovadoras de Diana)
- Deben seguir a TODAS las tazas (sea tu compañera o no), ya que todas venimos desde abajo.
- SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA, PERSONA QUE YA HAYA CREADO UNA INICIATIVA SIMILAR A LA MÍA, POR FAVOR AVISARME. Me gusta ser original, y no quiero copiarme por error de alguien que ya creo algo similar.
- La idea de las tazas de café compañeras es que se conozcan, se comenten y se ayuden con el tema de ediciones o cosas parecidas.
- De vez en cuando me pasaré por su blog para ver que tal va el vinculo.
- Yo las organizaré, pero si quieren hacer cambios ya qué por ejemplo, son amigos y quieren estar juntos, aclararlo en el mail de confirmación.
- Es optativo si quieren seguirse en las redes sociales como Twitter, Facebook, etc.
- Para que haya una variedad entre tazas, voy poner a los principiantes en las tazas vacías y el fin de semana me pondré manos a la masa obra para buscarles un compañero.
- Hay un grupo de Facebook en donde podrán poner los post que publican en si blog, así estaremos informadas de las novedades.

- Y por último diviértanse un montón.

Grupos:

19 comentarios:

  1. Hola! Esta idea me pareció muy copada y original, creo que nunca escuche hablar de esta iniciativa. Una pregunta, tengo que seguir y comentar solo a mi taza compañera o a todas que esten en la iniciativa? (Que rara pregunta jajaj)
    Pasate poe mi blog si quieres, besos.

    PD: soy tu compañera de BUA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, no me puse a pensar en eso. Me alegra escuchar eso.
      Primero tienes que seguir este blog y llevarte el banner.
      Luego te asignaré una "taza compañera" (hasta ahora solo yo estoy) pero si quieres a otra persona, puedes decirme.
      No hace falta que la sigas, pero si quieres....
      Y tampoco hace falta que sigas y comentes a las otras personas que estén en el blog.
      Espero haberte sacado las dudas.
      Saludos!

      Borrar
  2. Sabes que no entendí bien como es la cosa?
    El café es riquísimo y tiene un aroma increíble, pero me da acidez. Así que opto por los tecitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJAAJ ok, si quieres una taza de té no hay problema...
      La idea, es tener una compañera para que puedan conocerse, y crear un vinculo, ya sea comentándose o ayudándose con la edición de tu blog.
      Espero que hayas entendido, saludos!

      Borrar
  3. Hoola! Está muy buena la iniciativa; sin embargo, también soy nueva en esto de los blogs y aún no me he lanzado con eso de poner banners a los costados (no sé cómo hacerlo aún jaja :( ) así que buen, veré cuando aprenda :)

    Un besooo,

    Pao.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entiendo todos somos nuevos. Mmm debes agregar un gadget, mi recomendación es que veas por internet, yo me saqué muchas canas buscando.
      Espero que tengas suerte.
      Besos!

      Borrar
  4. ¡Hola! Ya vi mi blog y es hermoso :'3
    Ahora me falta un compañero o algo así. <3
    Que iniciativa tan original, besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, no logré entender...
      Voy a estar promocionando la iniciativa como loca, para poder acercame a más gente...

      Gracias!

      Borrar
  5. Hola Linda, me encanta tu iniciativa pero tuve una experiencia nada agradable con una iniciativa similar y ahora no sé si apuntarme a otra. En la otra iniciativa también nos asignaban por parejas con la idea de que nos comentemos y ayudemos mutuamente, tanto a ganaar seguidores como en lo que necesitemos del blog, para ese tiempo yo tenia como 50 seguidores nada más y mi compañera ya pasaba de los 300,el caso es que ella se perdía mucho y más seguidores consiguió ella por mí que la promocioné que yo por ella que era la que estaba empezando y lo necesitaba. Y bueno no te sigo alargando el tema pero eso y otros factores me hicieron un poco escéptica con estas iniciativas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, que mal que te haya pasado eso. Se supone que si te anotas en un grupo es o iniciativa es para comprometerte, en el caso que no puedas cumplirlo deberías retirarte por educación.
      Tienes razón espero que algún días vuelvas a tener un poco de confianza

      Borrar
  6. Una idea muy copada y original :D Me uno

    ResponderBorrar
  7. hola! me anoto en la iniciativa ¿Debo seguir a todos los que se anotaron?

    ResponderBorrar
  8. Me encanta esta idea :3 me uno. Ya mismo envío el corro :3

    ResponderBorrar
  9. Holaa!! Me encanta esta iniciativa, ahora mismo te envio un correo para apuntarme :)
    Un beso, nos leemos

    ResponderBorrar